Acerca de la fundación

Nuestros objetivos y nuestras autoridades

Nuestros objetivos

La Fundación Gador es una institución sin fines de lucro que comenzó sus actividades en el año 1996, con el objetivo de promover y desarrollar la investigación científica, las actividades culturales y educacionales.

Entre las acciones que la Fundación Gador realiza para lograr ese objetivo se encuentran:

• Organizar reuniones y eventos culturales en el país.
  • Organizar y patrocinar conferencias y actividades académicas nacionales e internacionales.
  • Otorgar becas, realizar seminarios, cursos, convenciones y concursos educativos.
  • Editar, publicar y distribuir folletos, información, publicaciones y libros.
  • Contribuir cuando se considere el caso a otras instituciones similares y organismos privados que hagan a los fines de la Fundación.
  • Contribuir  con acciones destinadas a la asistencia social y caridad.

"Es para mí un honor presidir una Fundación dedicada a promover la investigación y el desarrollo científico; pilares fundamentales para la evolución y conformación de nuevos saberes que ayuden a transformar los desafíos cambiantes de la humanidad promoviendo la mejora constante de la calidad de vida."

Aldo Fabbri

Presidente de la Fundación Gador