Notice: Undefined variable: is_archive in /var/www/fundaciongador/wp-content/plugins/ceceppa-multilingua/frontend/utils.php on line 359

Fundación Gador miembro de la Coalición Global de Chagas

coalicion-chagas

La Fundación Gador se adhiere en 2016 como socio de la Coalición Global de la Enfermedad de Chagas para contribuir al esfuerzo global en la lucha contra la enfermedad de Chagas.

La visión de la Coalición de Chagas es “un mundo donde la enfermedad de Chagas se controla y el acceso universal al tratamiento es una realidad”. La misión de la institución es aumentar la sensibilización sobre la enfermedad. Sus objetivos son promover la prevención y el acceso al diagnóstico y tratamiento de pacientes con la enfermedad de Chagas, y acelerar los esfuerzos para estimular la innovación en nuevas herramientas para luchar contra la enfermedad.